icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Sentencian a 6 años de prisión a homicida de Guadalupe

Diciembre 02, 2019 / Alberto Vásquez / MONTERREYEdgar Alejandro Camacho Garza, fue sentenciado a seis años de prisión y a pagar casi medio millón de pesos, como reparación del daño, así como también gastos hospitalarios y funerarios
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Un hombre que asesinó a un vecino por un problema de drogas en el municipio de Guadalupe, fue sentenciado a 6 años de prisión y a pagar casi medio millón de pesos como reparación del daño, así como también gastos hospitalarios y funerarios. 

El homicida es Edgar Alejandro Camacho Garza de 37 años de edad, quien se encuentra recluido en el penal de Apodaca, desde el pasado mes de diciembre del 2018, cuando fue asegurado por la policía ministerial.

Según la autoridad, los hechos se registraron el pasado 4 de diciembre del 2018 cerca de las 05:00 cuando el ahora sentenciado se encontraba el cuarto de su amigo, esto en una vecindad de la calle David Becerra de la colonia 25 de noviembre en Guadalupe y donde la víctima rentaba.

Fue cuando los dos comenzaron a discutir por problemas de drogas, siendo en esos momentos cuando Camacho Garza lesionó a Pedro Raúl Ibarra Hernández con un pedazo de yeso en la cabeza, lo que le ocasionó un traumatismo cráneo encefálico severo, por lo que el sujeto hospitalizado.

Luego de varios días de estar internado, el estado de salud de Ibarra Hernández se complicó falleciendo por neumonía secundaria a la contusión profunda de cráneo.

Comentarios imagen
OpenA