OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Sentencian a 6 años a ladrón en Salinas Victoria

Septiembre 22, 2019 / Alberto Vázquez / MONTERREY El sujeto identificado como Luis Oziel Hernández González fue declarado culpable de robo con violencia
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Acusado de haber cometido un robo en una quinta, en compañía de dos sujetos más, un ladrón fue sentenciado a 6 años y 9 meses de prisión por el delito de robo calificado con violencia, según informó la Fiscalía de Nuevo León.

El sentenciado es Luis Oziel Hernández González, quien junto con otros dos sujetos, entró a una quinta para robar.

La autoridad informó que los ladrones llegaron a la quinta que se ubica en la calle Treviño en la comunidad de Los Villarrrales en Salinas Victoria, el pasado 31 de mayo del 2018, de donde de apoderaron de dos pantallas de 32 pulgadas,  herramienta varía y una bomba submarina.

Esto en los momentos en que llegaba el dueño y los sorprendió dentro de la quinta, por lo que al gritarles, uno de los ladrones que portaba un arma de fuego, lo amago apuntándole a la cabeza y amenazándolo en caso de que denunciara, regresarían para levantarlo.

La autoridad no ha informaron si los cómplices del ahora sentenciado se encuentran libres o si también fueron detenidos.

Comentarios imagen
OpenA