OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Cuestiona Víctor Fuentes llamado a la unidad social del 'Bronco'

Octubre 15, 2020 / Rosalinda Tovar / MONTERREYEl legislador federal calificó de incompetente la labor del "Bronco" en la entidad, quien se encuentra al frente desde hace cinco años, pues dijo que sus promesas se fueron desvaneciendo sin contar con grandes logros
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Monterrey.- Después que ayer el gobernador del estado, Jaime Rodríguez rindiera su Quinto Informe de Gobierno, el senador por Nuevo León, Víctor Fuentes criticó el llamado a la unidad que hizo el mandatario, el cual dijo debió de hacerse pero para exigir su renuncia.

El legislador federal calificó de incompetente la labor del "Bronco" en la entidad, quien se encuentra al frente desde hace cinco años, pues dijo que sus promesas se fueron desvaneciendo sin contar con grandes logros.

"El señor debería de reconocer que sus promesas se quedaron en el aire y que no ha dado los resultados que prometió a los ciudadanos. Debería tener el sentido común de aceptar sus errores y presentar su renuncia. Nuevo León merece recuperar su grandeza", expresó.

Fuentes recordó que al inicio de la administración de Rodríguez, éste se comprometió a transformar el transporte sin tener resultados, problema al que se le suma la Línea 3 del Metro que recibió en un 74% de avance y que no ha podido terminar.

De igual forma, refirió que también se incumplió la promesa de cárcel para los corruptos, como disminuir el gasto en comunicación y el servicio universal de salud.

"Cabe señalar la falta de resultados en materia penitenciaria, en una baja en los feminicidios y en la atención de víctimas de violencia y familias de desaparecidos, así como también la falta de contundencia en el seguimiento en la investigación al ex gobernador Rodrigo Medina", finalizó el legislador federal.

Comentarios imagen
OpenA