icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Secuestra a vecino en San Nicolás y lo condena a 50 años de cárcel

Febrero 12, 2020 / Estrella Gracia / MONTERREY Se le acusa por los delitos de privación ilegal de la libertad en modalidad de secuestro exprés y robo calificado ejecutado con violencia
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Un hombre de la tercera edad fue sentenciado a 50 años de cárcel por los delitos de privación ilegal de la libertad en modalidad de Secuestro Exprés y Robo Calificado ejecutado con violencia, en contra de un vecino de la colonia Francisco Villa, en San Nicolás.  

El imputado fue identificado como Rubén Flores García, de 62 años de edad, quien además deberá hacer el pago de reparación de daños. 

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de abril de 2019, cuando el afectado fue abordado por un sujeto que le coloca un arma en la cabeza mientras que un segundo sujeto se aproxima por delante de él; seguido a ello otros dos sujetos descienden de un vehículo tipo taxi, siendo uno de ellos Rubén Flores García, obligándolo a abrir la puerta de su domicilio en donde lo amarran con ''cinchos''. 

En el interior le exigieron a la víctima que sacara armas y dinero y al no encontrarle nada, comenzaron a golpearlo, por lo que el afectado les dijo que tenía una caja fuerte en el segundo piso. 

Además, lo obligaron a endosar las facturas de 05 vehículos.

Comentarios imagen
OpenA