icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Secretario sobre trabajos de avenida Santa Bárbara

Diciembre 04, 2019 / Iram Hernández / MONTERREYComo se recordará varios conductores que circulan por esa zona denunciaron la falta de la señalética adecuada ante los trabajos de recarpeteo que ahí se realizan
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Tras los reportes sobre desperfectos en avenida Santa Bárbara y la falta de señalización que representa un riesgo para los automovilistas, autoridades del municipio de San Pedro señalaron que a partir de esta mañana se comenzaron los trabajos de remediación.

Como se recordará varios conductores que circulan por esa zona denunciaron la falta de la señalética adecuada ante los trabajos de recarpeteo que ahí se realizan y qué todavía no son terminados además de varios registros que permanecían con hundimientos y habrían causado daños en la suspensión de algunos vehículos.

Al respecto el secretario de Servicios Públicos, Alejandro Garza Zambrano apuntó: "Es parte de los trabajos de recarpeteo que se están haciendo este año, se están recarpeteando aproximadamente 287 mil metros cuadrados de regeneración de carpeta asfáltica, la avenida Santa Bárbara es de los últimos metros que teníamos programados para este año.

"Se hizo una renivelación de registros para que no fueran a permanecer ocultos o fueran a estar hundidos de manera permanente ahí el detalle que quedó pendiente fue dar aviso a vialidad para poner los postes inmediatamente. El día de hoy a primeras horas de la mañana Se realizaron las adecuaciones y hoy mismo es cuando empiezan las adecuaciones por el recarpeteo no fue más de uno o dos días lo que permaneció el desnivel en los registros".

A pregunta expresa sobre sí algunos automovilistas han sufrido daños en sus unidades y han reportado la situación al ayuntamiento de San Pedro el funcionario municipal sostuvo que todavía no se tiene registro del acercamiento de algún afectado pero que permanecerán atentos para que se realicen las investigaciones adecuadas y en caso de resultar ciertos los daños se emitirá una compensación a la parte afectada.

"Gracias a ustedes nos dimos cuenta de lo que había pasado no pasó más de 2 días que permanecieron el desnivel en los registros y hoy a primera hora ya se hicieron los trabajos de señalización.

"No pero la invitación está hecha realmente lo saben todos los automovilistas de aquí del municipio que cualquier daño que hayan sufrido se procede hacer toda la labor de investigación y en caso de que se haya sido sé tiene que ser la reparación del daño por parte del municipio.

Ante el cuestionamiento sobre cuándo quedarán listos los trabajos de recarpeteo, apuntó; "Yo espero que en esta semana más tardar la siguiente ya estamos terminando Santa Bárbara".

Comentarios imagen
OpenA