icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Se vuelve a fortalecer PRI NL; suma dos diputados

Septiembre 08, 2019 / Rodolfo García / MONTERREY Tras la salida de Marco González y Melchor Heredia, la bancada priísta se fortaleció al sumar dos legisladores
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Luego de que en la semana pasada los diputados Marco González y Melchor Heredia dejaron la bancada del PRI para sumarse a la de Morena, hoy, la bancada priísta sumó a los legisladores Esperanza Alicia Rodríguez López y Zeferino Juárez Mata.

Con esta acción la fracción se vuelve a fortalecer y se mantiene como la segunda fuerza política en el Poder Legislativo de Nuevo León.

En este movimiento, a diferencia de los de la semana pasada se da dentro de un acuerdo con el coordinador del Partido del Trabajo, Asael Sepúlveda.

“La incorporación de los diputados Esperanza y Zeferino va más allá de los números, más allá de quien renuncia o quien llega, la agenda de los diputados que hoy llegan al Grupo es una agenda afín, es bajo la visión de trabajar de la mano con temas que son prioritarios, no para un Partido Político en específico, sino para mayoría de la ciudadanía.

“Mi grupo legislativo, como lo señale anteriormente está más fuerte que nunca, refrendamos el compromiso con la ciudadanía, estamos listos para impulsar las reformas que estén del lado de la gente. Quiero señalar que la llegada de los Diputados no interfiere con la agenda y compromisos que en su momento asumieron con el Partido del Trabajo, es decir, su adhesión a las filas del grupo es estrictamente para los temas que competen al Congreso”, apuntó Cienfuegos.

Asimismo, en reunión, el legislador priísta informó a los coordinadores de los grupos legislativos del PAN, Carlos de la Fuente Flores; PT, Asael Sepúlveda Martínez; y Encuentro Social, Juan Carlos Leal Segovia, la nueva composición de la bancada priístaI y refrendó su compromiso de trabajar en temas prioritarios para Nuevo León como son la revocación de mandato, la ley de movilidad y transporte, la protección de mujeres y niños y la sanción al gobernador, evitando que una vez más se queden en el escritorio.



Comentarios imagen
OpenA