OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Se ven las caras los 4 punteros a la gubernatura; aseguran que Nuevo León está en crisis

Abril 28, 2021 / Jesús Vargas / MONTERREY Los cuatro candidatos punteros que buscan gobernar Nuevo León coincidieron en trabajar para sacar a la entidad de la crisis en la que se encuentra en diferentes sectores.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey, Nuevo León.- El encuentro fue organizado por cámaras como Caintra y  Coparmex, además de organismos de la sociedad civil.

En el diálogo entre jóvenes y candidatos, participó el panista, Fernando Larrazábal, el emecista, Samuel García y el candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, Adrián de la Garza y la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Clara Luz Flores.

Durante su presentación Larrazábal aseguró tener experiencia en el servicio público como alcalde de Monterrey y San Nicolás y aseguró que buscará mantener buena relación con el gobierno estatal.

Mientras que Samuel García, señaló que Nuevo León puede ser independiente al gobierno federal.

Por su parte el también abanderado priista, Adrián de la Garza, destacó su labor como procurador y alcalde de Monterrey.

Mientras que la candidata de Morena, Clara Luz Flores, enfatizó que Nuevo León requiere de un cambio y tendrá mayor relación con el gobierno federal.

El encuentro se realizó de manera pacífica y sin confrontaciones. Los candidatos se apegaron a los tiempos establecidos.

Comentarios imagen
OpenA