OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Se reúne Mauricio Fernández con vecinos de San Pedro 400

Marzo 16, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY El candidato reiteró que buscará un plan de gobierno a largo plazo para dejar de lado las improvisaciones
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Como parte de su campaña a la alcaldía de San Pedro, el candidato Mauricio Fernández llevó a cabo diversas reuniones con vecinos de San Pedro 400.

Tras las reuniones, Fernández reiteró su postura de poner un alto a improvisaciones y trabajar en un plan de gobierno a largo plazo para dar continuidad al desarrollo de San Pedro.

Asimismo, les mencionó a los vecinos de San Pedro 400 que será necesario poner orden en seguridad, el desarrollo social y el desarrollo urbano movilidad y vialidad de la mano con los ciudadanos, en un plan a largo plazo.

El candidato manifestó que es importante poner orden en seguridad, pues señaló que la actual administración ha cambiado tres veces el modelo de seguridad en “una absoluta improvisación y por eso han aumentado los asaltos, los hechos violentos, la pedidera de piso y hasta secuestros”.

Reiteró que sólo un con plan bien estructurado a largo plazo y de la mano de los ciudadanos se puede volver a tener el San Pedro que era antes. 

Además de su visita por San Pedro 400, Fernández saludó también a transeúntes y automovilistas en el cruce de Calzada del Valle y Humberto Lobo.

Comentarios imagen
OpenA