OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Se regulariza expendio de gas en Nuevo León

Febrero 21, 2021 / Elizabeth Cruz / MONTERREY En un recorrido por este medio, se mostraron prácticamente vacías las gaseras en Nuevo León, durante este domingo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Elizabeth Cruz

MONTERREY.- Este domingo, las gaseras en Nuevo León, se mostraron prácticamente vacías, esto ante la regularización de la demanda de este combustible.

En un recorrido realizado por El Horizonte, sólo una de las cuatro gaseras visitadas tenía fila de vehículos particulares y taxistas.

Gas Naturgy ubicado en la colonia Fierro en Monterrey, se encontraba en funciones desde temprano, pero con una recuperación en su servicio, ya que sus consumidores no tuvieron problema al momento de surtir este combustible.

“Llevo 10 minutos aquí pero es porque están haciendo corte, pero no he tenido ningún problema para cargar”, dijo Luis Gerardo, chófer de taxi.

Dos conductores del volante, aseguraron que tuvieron dificultad desde el lunes al viernes pero a partir del jueves, el expendio de gas fue mejorando hasta este domingo que la atención era más ágil.

“Ahorita está bien, el jueves sí había mucha fila pero hoy es menos”.

“Tuvimos problemas el jueves y viernes y nos decían que no había gas”, indicó el señor Cruz Ledezma quien tuvo que poner gasolina a su vehículo, lo que resultó más caro para continuar trabajando sin afectar a los usuarios. 

Sergio Quesada, otro taxista, vivió lo mismo que el resto de sus compañeros ante la carencia del combustible.

“Tengo como 5 minutos aquí, la fila sí avanza lo que pasa es que están haciendo corte, ya hay gas, ya está normalizado”, indicó, “Desde el viernes al día de hoy estuvo bien, ya no se batalla nada”, afirmó el señor Quesada.

En lo que respecta a DGas, ubicada en la colonia Carmen Serdán solo tenía a dos personas esperando ser atendidas, mientras que en Gas LP, dos sucursales lucían solas.

Comentarios imagen
OpenA