OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Se registra Noé Chávez como precandidato del PAN por la alcaldía de Juárez

Diciembre 14, 2020 / Andrea Rodríguez / MONTERREY Hasta el momento, el titular del Instituto de Movilidad es el único precandidato que se ha registrado con el PAN por la alcaldía de Juárez
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

MONTERREY.- El director de Instituto de Movilidad, Noé Chávez, se registró este lunes como precandidato del PAN a la alcaldía del municipio de Juárez.

Tras su registro en el Comité Estatal del PAN, Chávez señaló que fue el fin de semana que recibió la invitación por parte del partido y después de analizarlo con su familia fue que decidió registrarse. 

"He recibido una invitación apenas este fin de semana para participar en una contienda interna, en esa calidad estoy como ciudadano, voy a esperar a que ellos decidan si soy su candidato o no.

"El día de ayer lo medité con mi familia, con mis hijos, con mi esposa principalmente y ahí fue dónde decidí decirles el día de ayer por la noche que sí acepto ir a una contienda interna", mencionó Chávez.

Agregó que hasta el momento no pedirá licencia, hasta saber si alguien más se apuntará en la contienda, pues indicó no quiere descuidar su trabajo en el Instituto.

"No sé a quién más vayan a invitar o a quién más le interese, en el momento que se lleve eso a cabo, en ese momento presentaré mi licencia, pero mientras no descuidaré mi trabajo, porque creo yo que tenemos muchos temas pendientes y estaré al pie del cañón", señaló el director del Instituto.

Chávez señaló que será este martes cuando se dé a conocer si será él único precandidato del partido, y dijo cuando tenga los resultados hablará de las problemáticas que él ve en Juárez.

"Mañana podremos saber si soy único o no, lo que si les puedo decir es que si soy elegido voy a dar la mejor de mis batallas.

"Primero vamos a caminar y después corremos, primero vamos a dar el primer paso, el primero paso es registrarnos ya lo hicimos, el segundo es saber si hay alguien más, el tercero, si hay alguien más e ir a esa contienda, el día que sea candidato hablamos de lo que sigue", agregó.

Comentarios imagen
OpenA