OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Se registra Larrazabal ante CEE como candidato del PAN a la gubernatura

Febrero 27, 2021 / Elizabeth Cruz / MONTERREY Fernando Larrazábal, dijo que esperará a que la CEE avale su inscripción como candidato del PAN a la gubernatura y así pueda comenzar con su campaña el 5 de marzo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota
imagenNota Foto: Elizabeth Cruz
imagenNota Foto: Elizabeth Cruz

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El candidato del PAN a la gubernatura, Fernando Larrazábal, se registró este sábado por la mañana ante la Comisión Estatal Electoral (CEE) para ser aprobados por el Consejo y avalen su solicitud.

Larrazábal se inscribió en la sede estatal del albiazul, acompañado de Mauro Guerra Villarreal, Paola Coronado del equipo jurídico del PAN y la familia del precandidato.

En rueda de prensa, el también exalcalde de Monterrey, dijo que esperará a que el órgano electoral avale su inscripción y así pueda comenzar con su campaña el 5 de marzo.

Asimismo anunció el registro de una plataforma digital de gobierno en la que ciudadanos.

"En este momento también registramos nuestra plataforma que será nuestra base con la cual saldremos a partir del arranque de las campañas a hacer nuestras propuestas en ese sentido", explicó Larrazábal Bretón.

"Es una plataforma que viene con el sentir, con lo que la gente pide y con lo que la gente anhela para Nuevo León", indicó.

Señaló que en los temas de guerra sucia que ya se han visto en algunos precandidatos y candidatos, no serán parte de su trabajo previo a las elecciones.

"Lo peor que podemos hacer y donde yo no voy a perder tiempo es en temas de guerra sucia, yo considero que la guerra sucia lejos de ayudar o lejos de promover o alentar el voto de la gente, la aleja", aseguró.

Las campañas iniciarán este 5 de marzo en Nuevo León en donde participarán candidatos a alcaldías, diputaciones locales y federales así como para la gubernatura.

Comentarios imagen
OpenA