



Monterrey, Nuevo León.- Al darse a conocer un conteo preliminar que favorece al precandidato a la gubernatura, Fernando Larrazábal, Víctor Fuentes Solís aseguró que buscará defender su proyecto.
En un comunicado de prensa, el panista y Senador con Licencia por Nuevo León, dijo que desde un principio, el panorama para él era adverso.
“Desde un principio y en todo momento se visualizaba un panorama completamente adverso, en donde todos los actores y factores no acompañaron una causa como la que nosotros pretendemos encabezar”, se lee en el escrito.
Sin embargo, logrará llevar su proyecto pues, “cuando nuestras causas y propósitos son nobles y honestos hay que defenderlos y buscarlos hasta el final, sin miedo a la adversidad”, dijo.
Finalmente agradeció a quienes le otorgaron su voto y a quienes lo acompañaron durante su precampaña por toda la entidad insistiendo por el bien de Nuevo León.
“Agradezco infinitamente a los panistas y muy especialmente a los miles de ciudadanos.
“Jamás he hecho nada en contra de Nuevo León y siempre que pueda hacer algo en su favor, lo haré”, culminó.
El pronunciamiento se da ante un escenario de preferencia hacia Fernando Larrazábal con un 71 % de los votos; a Fuentes Solís con el 22 % y 7 % para Homero Niño.