OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Se mantiene reapertura económica con aforo al 50% e ingreso de adultos mayores

Marzo 04, 2021 / Rosalinda Tovar / MONTERREY Aunque bajó el indicador de Covid-19 y el de terapia intensiva pasó de naranja a amarillo, la SSA mantendrá la apertura económica como lo estableció la semana pasada.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Aunque bajó el indicador de la ocupación hospitalaria y el de terapia intensiva pasó de naranja a amarillo, la Secretaría de Salud estatal mantendrá la apertura económica como lo estableció la semana pasada. 

En la rueda de prensa de actualización, el titular de la dependencia recordó que los negocios que ya están abiertos podrán seguir operando de lunes a sábado de 05:00 a las 00:00 horas; y el domingo hasta las 17:00 horas. 

Indicó que permanecerán cerrados los salones de fiesta infantiles, los bares y centros nocturnos, los billares, renta de quintas, fiestas patronales, la lucha libre y box, entre otras. 

Añadió que continúa el horario especial para los adultos mayores quienes podrán acudir de las 05:00 a las 12:00 del día; y seguirán las restricciones para menores de 10 años y mujeres embarazadas.

Comentarios imagen
OpenA