icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Se fortalece PRI en Congreso local

Septiembre 10, 2019 / Rosalinda Tovar / MONTERREY La fracción del PRI en el Congreso local, sumó este martes un nuevo integrante, y con ello se consolida como la primer minoría en el pleno con nueve diputados
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2630000/2633409_pri.mp4

Se fortalece PRI en Congreso local


La fracción del PRI en el Congreso local, sumó este martes un nuevo integrante, y con ello se consolida como la primer minoría en el pleno con nueve diputados

Con la llegada de Nabor Tranquilino Guerrero, la bancada tricolor cambió completamente la situación en la que se encontraban las tres fuerzas del Poder Legislativo.

Francisco Cienfuegos, coordinador de la fracción hizo de manera oficial la adherencia de Tranquilino quien es suplente del diputado Juan Carlos Leal, después que este último pidió una licencia indefinida.

Al entregar el documento en la Oficialía de Partes manifestó sus intenciones para incorporarse a la bancada priísta “es mi voluntad que una vez que se agote el trámite legislativo que marca la normativa interna del Congreso se me considere como parte del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional, reconociendo a Francisco Cienfuegos Martínez como Coordinador de bancada”, expuso.

Por su parte, Cienfuegos Martínez dijo en entrevista que desde el viernes el diputado suplente forma parte de su fracción, reiterando la fortaleza del grupo legislativo.

“Nosotros le pedimos el voto de confianza a los ciudadanos, dentro del Congreso los Diputados del PRI estamos trabajando para buscar consensos que al final del día beneficien a los nuevoleoneses" concretó el legislador.

Comentarios imagen
OpenA