icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Conductores exponen su vida con autos 'razer' en el río Pilón

Septiembre 21, 2020 / Eduardo Elizondo / MONTERREYSin importar que el río llevara una fuerte corriente, durante este domingo varios conductores arriesgaron su vida al usar sus vehículos en Montemorelos
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2920000/2928581_razermontemorelos.mp4

Conductores exponen su vida con autos 'razer' en el río Pilón


Sin importar que el río llevara una fuerte corriente, durante este domingo varios conductores arriesgaron su vida al usar sus vehículos en Montemorelos

Monterrey.- Sin importar el riesgo de ser llevados por la corriente, este domingo varios conductores de vehículos tipo razer se congregaron en el cauce del río Pilón, en Montemorelos.

A través de redes sociales se divulgaron videos y fotos de los ocupantes de este tipo de autos, así como de unidades que fueron modificadas para volverlas en todo terreno, quienes fueron a la parte media del caudal para practicar este deporte.

Incluso se aprecian dos autos que terminaron volcados y sus conductores quedaron bajo el agua, siendo rescatados por el grupo de personas que estaba cercano.

Cabe señalar que en las últimas horas aumentó el nivel de agua del río Pilón, a consecuencia de las lluvias que se presentaron la semana pasada.

Comentarios imagen
OpenA