OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Se compromete Clara Luz con programas sociales, de salud y educativos al sur del estado

Abril 03, 2021 / Elizabeth Cruz / MONTERREY La candidata a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Clara Luz Flores, prometió a los habitantes del municipio de Galeana a llevar programas de salud, social y educativos para que esta parte de la población no sea olvidada
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

MONTERREY.- Ante una falta de garantización de servicios básicos en el sur de Nuevo León, hay más de 44 mil personas que resultan afectadas.

La candidata a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Clara Luz Flores, prometió a los habitantes del municipio de Galeana a llevar programas de salud, social y educativos para que esta parte de la población no sea olvidada.

“Garantizaré que todos los servicios del Estado, tanto de salud, desarrollo social y servicios básicos, lleguen a todas las comunidades y ejidos”, explicó.

Flores Carrales resaltó la urgencia de estos programas, ya que se facilitará la asistencia social con la atención primaria de salud, aparatos auditivos, lentes y medicamentos gratuitos.

“Van a tener doctores, medicinas, programas sociales de mi gobierno, apoyo a las mujeres, de tal manera que los habitantes de esta región van a tener un gobierno itinerante que los atenderá permanentemente sin tener que ir a otros lugares”.

Además de programas nutricionales, educación de niños y jóvenes, y servicios básicos, como agua potable y las viviendas tendrán piso y techo seguro.

“La inclusión y la atención integral es prioridad en mi gobierno; nadie se quedará atrás.

“Vamos a hacer de Nuevo León una potencia económica asegurándonos que el bienestar y la salud le llegue a todos y a todas”.

La candidata de la alianza de Morena, PVEM, PT y Nueva Alianza visitó los municipios de Aramberri, Mier y Noriega, Zaragoza, Galeana, Doctor Arroyo e Iturbide.

Comentarios imagen
OpenA