OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Se compromete Cienfuegos a brindar seguridad en clubes deportivos

Abril 29, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY ?El abanderado príista se comprometió a brindar herramientas, infraestructura y seguridad para los deportistas
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Para brindar mayor seguridad y evitar robos u otros delitos en los clubes deportivos, Francisco Cienfuegos se comprometió a instalar cámaras de seguridad en dichas instalaciones.

En una reunión con representantes e integrantes de clubes de fútbol americano de la capital del Estado, y acompañado del presidente de la Monterrey Football League, el abanderado priista señaló que llevará a cabo acciones en materia de seguridad para el bienestar y tranquilidad de quienes practican el deporte.

“Vamos a hacer compromisos reales, para poder proteger y dar seguridad a todos los niños y jóvenes que están haciendo deporte en estos centros deportivos.

“Tenemos que garantizar la seguridad de todos los que vivimos en Monterrey y para llegar a la seguridad total, también tenemos que reducir los índices delictivos que pasan dentro de los clubes deportivos, como los son los clubes de futbol americano que están en el municipio de Monterrey”, indicó el candidato.

Asimismo, durante el encuentro en el Club Halcones de Cumbres, Cienfuegos aseguró que se instalarán Botones de Alerta; cámaras para vigilar el perímetro y que se pueda detectar el ingreso de personas desconocidas o fuera de los horarios de prácticas y juegos, mediante el software con el que cuenta el sistema del C4 de la Policía de Monterrey. 

Por otra parte, el abanderado príista indicó que brindará apoyo en la renovación de comodato de los terrenos en donde miles de niños regiomontanos practican deporte, equipará los campos con luz led e internet inalámbrico gratuito.

Comentarios imagen
OpenA