OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Se compromete Brenda Osnaya con residentes del Distrito local 11

Abril 29, 2021 / Olivia Martínez / MONTERREY La candidata de Movimiento Ciudadano a diputada local, Brenda Osnaya, informó que ya ha recorrido el 60 por ciento del distrito electoral número 11, por el que fue postulada rumbo al Congreso de Nuevo León.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Brenda Osnaya Facebook

Durante las visitas a los ciudadanos en calles y colonias del  distrito, la candidata constató  que las principales necesidades de las familias se enfocan en la seguridad y la falta de empleo.

Por eso, garantizó que al llegar al Congreso del Estado será enfática en defender iniciativas que ayuden a solucionar  estas problemáticas.

"Hemos tenido muy buena aceptación en los recorridos y en las juntas vecinales que hemos tenido, están ávidos de un cambio, pero de un verdadero cambio, un cambio que de verdad se enfoque en las necesidades reales de la ciudadanía y nos apoyan porque ven en nosotros ideas nuevas y que también tenemos líderes muy importantes en Movimiento Ciudadano, tales como Luis Donaldo Colosio, candidato a la alcaldía de Monterrey, y yo estoy orgullosa de formar parte de una nueva generación de políticos", expresó.

Comentarios imagen
OpenA