OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Se compromete Adrián a fortalecer agroindustria de Nuevo León

Mayo 31, 2021 / Rodolfo García / MONTERREY El abanderado priista sostuvo ayer un encuentro con integrantes de la Unión Regional Ganadera de Nuevo León.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey, Nuevo León.-Fortalecer al campo de la entidad, así como su agroindustria y ganadería mediante proyectos de inversión estratégica, fueron los compromisos adquiridos por el candidato de la coalición PRI-PRD al gobierno del estado, Adrián de la Garza Santos.

 Durante la encerrona destacó la importancia de sumar a sus programas de gobierno las peticiones y demandas de este sector, a fin de propiciar un importante crecimiento del mismo.

“Necesitamos invertir en infraestructura estratégica para atraer la inversión, no nada más la inversión de otras partes del mundo, sino también para incentivar la inversión local y, por supuesto, la ganadería y campo de Nuevo León es importantísimo; la inversión estratégica tiene que ver con carreteras, con comunicaciones, que es importante para el campo; tiene que ver también con la crisis del agua, con mecanismos que incentiven y potencialicen la actividad de la ganadería”, subrayó.

Comentarios imagen
OpenA