OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Se cae vehículo en socavón en Escobedo

Junio 02, 2021 / Elizabeth Cruz / MONTERREY Un vehículo que circulaba por la avenida Miguel Alemán en la colonia Residencial San Miguel en Escobedo, cayó a un socavón que se formó durante las lluvias de esta semana.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
//videos.elhorizonte.mx/2021/06/4005138_whatsappvideo20210602at19.34.15_HD.mp4

Se cae vehículo en socavón en Escobedo


Un vehículo que circulaba por la avenida Miguel Alemán en la colonia Residencial San Miguel en Escobedo, cayó a un socavón que se formó durante las lluvias de esta semana.

General Escobedo, Nuevo León.-El hundimiento se formó casi al llegar a la calle San Benito, en el momento justo en el que automóvil pasó por el lugar, narró al Horizonte la señora Rosa Idalia Ponce.

”Estábamos tomando fotos justo en ese momento cuando pasó lo del carro y se hundió. Le pusimos una seña con una llanta pero de todas formas se quebró el pavimento; tengo muchos reportes que ya había mandado pero como no esta hundido no lo tomaron en cuenta”

Se dio a conocer que en el momento en que ocurrió el incidente, pasaron dos unidades de tránsito de Escobedo pero que aunque solicitaron el apoyo, no los tomaron en cuenta y pasaron de largo.

El conductor del vehículo en color rojo, logró salirse del vehículo sin problemas y se puso a salvo.

Aunque se intentó sacar la unidad del hundimiento, no pudieron hacer nada ya que se quedó prácticamente atascado en este casi socavón.

Comentarios imagen
OpenA