icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Se baja del carro con pistola frente a policías y termina tras las rejas

Junio 03, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Policías le piden que baje del auto para una inspección y descubren que traía una pistola enfundada en su cintura
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- Un conductor fue detenido en la colonia Centro por Policías de Guadalupe la noche del martes 2 de junio, al encontrarle un arma de fuego y cartuchos hábiles.

A las 20:56 horas, cuando los oficiales realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia por las avenidas Morones Prieto y Cuauhtémoc, observaron circulando un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, placas SSL-5428, invadiendo los carriles contrarios, por lo que le marcaron el alto.

Al pedirle al conductor que descendiera notaron que presentaba aliento alcohólico y observaron que traía una funda en la cintura con un arma de fuego.

El hombre mostró la pistola escuadra 380, que traía un cargador con siete cartuchos hábiles, mientras que en la bolsa del pantalón tenía otros siete.

La persona se identificó como Domingo “N”, de 29 años de edad, y señaló que trabaja

en un grupo de seguridad y al solicitarle algún documento que demostrara la portación de dicha arma, indicó que no contaba con ninguno que lo avalara, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Comentarios imagen
OpenA