OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Saturan comercios y desairan elección regia

Diciembre 23, 2018 / Maleny Quezada / MONTERREY Las compras para la celebración de Navidad han provocado que la jornada electoral transcurra de manera casi desapercibida para algunos ciudadanos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Aunque la afluencia en las casillas de votación ha sido ligera durante el día, zonas comerciales como Morelos en el centro de Monterrey luce abarrotado ante la llegada de la Navidad.

Miles de regiomontanos han salido de sus hogares para realizar las últimas compras para la celebración, generando incluso filas afuera de algunos comercios.

En el centro de Monterrey predomina el caos vial, esto debido a la instalación de banquetas móviles que reducen a dos carriles la circulación en la avenida Juárez; además se han cerrado algunas arterias a la circulación como 15 de mayo y Garibaldi debido a la alta afluencia de compradores.

La urgencia por comprar lo faltante para la Navidad, en conjunto con el periodo vacacional han provocado que la jornada electoral transcurra de manera casi desapercibida para algunos ciudadanos.







Comentarios imagen
OpenA