icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Retira Santa Catarina más de 2 mil toneladas de basura y escombro

Agosto 03, 2020 / Elizaberth Cruz / MONTERREYLas labores de limpieza siguen, sobre todo en avenidas como Manuel J. Clouthier, Perimetral Norte, Luis Donaldo Colosio, Boulevard Díaz Ordaz, Industriales del Poniente y Manuel Ordoñez
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

SANTA CATARINA, NUEVO LEÓN.- Desde hace dos semanas que se registró la depresión tropical "Hanna" en Nuevo León, el municipio de Santa Catarina ha recolectado un total de dos mil 200 toneladas de basura y escombro.

El equipo de Servicios Públicos, continuó con la limpieza de avenidas, cañadas y colonias en esta localidad.

Debido a la cantidad considerable de recolección de basura, el Alcalde, Héctor Castillo exhortó a los ciudadanos a evitar arrojar desechos en la vía pública.

"Pedimos a las familias hacer conciencia, que sepa que seguimos trabajando en la ciudad, en estos días llevamos un gran avance, las colonias donde todavía hay algún reporte, que sepan que el personal de Servicios Públicos y equipos operativos continuamos laborando, no hemos descansado", enfatizó.

Asimismo, el edil reconoció las labores de los trabajadores por el esfuerzo, dedicación y constancia por mantener la ciudad limpia y así mejorar la calidad de vida de las familias, seguir liberando vialidades a la circulación.

"En contingencias como la que tuvimos de la tormenta Hanna, fue importante el trabajo en equipo de ciudadanía, gobierno, sociedad organizada, porque si bien estuvimos trabajando para liberar vialidades, además de que estamos entre dos montañas en la ciudad de Santa Catarina, donde bajan remanentes de los cerros, también nos encontramos escombro, muebles, colchones, televisiones, llantas, basura en general", señaló el Alcalde.    

Las labores de limpieza siguen, sobre todo en avenidas como Manuel J. Clouthier, Perimetral Norte, Luis Donaldo Colosio, Boulevard Díaz Ordaz, Industriales del Poniente y Manuel Ordoñez, en donde se han retirado grandes cantidades de residuos.


Comentarios imagen
OpenA