OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

San Pedro tomará prórroga para Consulta de Desarrollo Urbano

Septiembre 05, 2019 / Iram Hernández / MONTERREY El titular de Ordenamiento y Desarrollo Urbano detalló que se han recibido 398 folios que llegan a contener hasta más de 20 propuestas ciudadanas
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Luego de que se les viniera el tiempo encima para responder inquietudes de los sampetrinos, el municipio de San Pedro aprobó este jueves en sesión extraordinaria del Cabildo, una prórroga a la Consulta Pública del Plan de Desarrollo Urbano 2030.

Para la consulta que originalmente concluía el 9 de septiembre, se otorgaron otros 30 días hábiles y 45 naturales, lo que hará que concluya el próximo 22 de octubre.

Javier de la Fuente Gacía, secretario de Ordenamiento y Desarrollo Urbano, informó que hasta el momento solo se ha dado respuesta a 75 por ciento de las solicitudes recibidas.

“El reto aquí es responder de una manera clara y objetiva a todos los ciudadanos que se tomaron el tiempo de participar”.

“Aún y cuando muchas de estas seas improcedentes (propuestas), necesitamos tener esos antecedentes para saber cómo se va a hacer la planeación de largo plazo para el municipio y muchas de ellas se van a considerar ya sea para alguna reforma al reglamento, ya sea mayor o menor pero eso depende mucho de la participación de los ciudadanos”.

El titular de Ordenamiento y Desarrollo Urbano detalló que se han recibido 398 folios que llegan a contener hasta más de 20 propuestas ciudadanas entre las que se tocan diferentes temas como infraestructura, usos del suelo y reformas a reglamentos.

Comentarios imagen
OpenA