OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Espera San Pedro abrir Parque El Capitán el 25 de diciembre

Diciembre 22, 2020 / Andrea Rodríguez / MONTERREYEl municipio de San Pedro informó que hay partes que prácticamente ya están terminadas y que pueden ser disfrutadas por los sampetrinos
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, dio a conocer que el Parque El Capitán de la colonia Fuentes del Valle ya lleva un avance del 75% en general, por lo que dijo se espera que el próximo viernes 25 de diciembre puedan abrirlo.

"Vamos avanzando en las diferentes obras, son para nosotros días bien importantes para empezar enero ya con la mayor parte de las obras terminadas... el Parque El Capitán que se está construyendo en donde antes era Avispones, Pumas, el Parque El Sabino y hasta Morones Prieto, al lado de bomberos, el parque en conjunto ya está a un 70, 75 por ciento.

"Esto ya está prácticamente listo, yo quiero que para el 25 de diciembre puedan salir a caminar, a disfrutar, vamos a quitar las rejas", mencionó el edil.

Agregó que la parte que está más al sur, lo que antes se conocía como el Parque De Los Patos y el área de juegos de fútbol americano de los Avispones ya está prácticamente terminada, e indicó que ya hay áreas que pueden recorrer y disfrutar los ciudadanos.

"Está quedando muy padre, ya están los andadores, 150 árboles nuevos plantados, el arroyo ya tiene un nueva canalización, ahora es bonito, estético.

"Las áreas de juego para los niños se retraso un poquito la entrega, los juegos van a estar instalados en enero, sin embargo el área ya se va a poder caminar, incluso el pasto ya es un área donde se puede jugar", apuntó Treviño.

Asimismo, el edil se dijo contento de empezar el año 2021 con estos espacios públicos, los cuales dijo, que son lugares de recreación y que se pueden usar sin estar en un riesgo de contagio Covid-19 por ser espacios amplios y al aire libre.

"Seguiremos trabajando para que este 2021 sea el año de este gran paso del municipio en materia de espacios públicos y grandes, seguros, atractivos y accesibles", agregó.


Comentarios imagen
OpenA