OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

'San Pedro no merece improvisación': Mauricio

Marzo 05, 2021 / Rosalinda Tovar / MONTERREY En el marco de arranque de las campañas electorales, Mauricio Fernández enfatizó que por ningún motivo el municipio de San Pedro debe dejar de ser el número uno en diversos sectores.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/3010000/3014827_whatsappvideo20210305at17.50.35.mp4

'San Pedro no merece improvisación': Mauricio


En el marco de arranque de las campañas electorales, Mauricio Fernández enfatizó que por ningún motivo el municipio de San Pedro debe dejar de ser el número uno en diversos sectores.

Monterrey, Nuevo León.- A través de un video, el candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández, dijo que el municipio no se merece un gobierno improvisado por lo que convocó a un plan de gobierno de visión a largo plazo. 

En el marco de arranque de las campañas electorales, Fernández enfatizó que por ningún motivo San Pedro debe dejar de ser el número uno en diversos sectores, situación que aseguró sucede hoy en día. 

Esto no es un concurso ni de popularidad ni de medallitas, en esta administración han cambiado tres veces el modelo de seguridad, tres veces al secretario general, al secretario de obras públicas y al secretario de desarrollo social. Nada que pueda tener una visión administrativa podría funcionar con esta absoluta improvisación que lo que le está pasando al gobierno actual.

Por ello, sostuvo que se debe realizar un proyecto a largo plazo en el que colaborará la ciudadanía. 

“Vamos en esta campaña pero en un plan de gobierno de visión de largo plazo elaborado con ustedes, los ciudadanos. Ya basta de improvisaciones, yo te invito a elaborar un gobierno de 15 años y te invito a que lo hagamos juntos”, finalizó.

Comentarios imagen
OpenA