OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

San Pedro no fue hackeado, solo 'se subió al tren' con meme de Bob Esponja

Noviembre 06, 2019 / Iram Hernández / MONTERREY Personal de comunicación social informó que a forma de broma y empatía con los ciudadanos de todas las edades decidieron replicar el meme de moda
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Lo que al inicio parecía un ataque cibernético resultó ser una "troleada" por parte del municipio de San Pedro, que simplemente se subió al tren...

Ello al compartir una imagen del puente atirantado dónde se emula una escena de fondo de bikini de la famosa caricatura Bob esponja de Nickelodeon.

Personal de comunicación social informó que a forma de broma y empatía con los ciudadanos de todas las edades decidieron replicar el meme de moda.

Esta situación había causado confusión entre algunos ciudadanos que tomaron como un hackeo a las redes oficiales del municipio encabezado por Miguel Treviño de Hoyos que resultó en una exposición más de el gusto jovial del edil sampetrino.

Y es que ha sido común que el edil tanto en su cuenta personal como en redes oficiales publique imágenes como de la Guerra de las Galaxias o algún equipo de la NFL por recordar algunos casos.

Comentarios imagen
OpenA