OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Miguel Treviño comienza recolección de firmas para su reelección

Noviembre 20, 2020 / Andrea Rodríguez / MONTERREYEl edil deberá reunir más de 3 mil firmas en un periodo del 20 de noviembre al 8 de enero de 2021
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Nuevo León.- El alcalde de San Pedro Miguel Treviño de Hoyos, inició el primer minuto del 20 de noviembre su campaña para solicitar firmas de apoyo ciudadano para su reelección como candidato independiente.

El aspirante se reunió con familiares y amigos en el parque Mississippi, ubicado en el Centrito Valle, y la primera de las firmas de apoyo, la realizó su esposa Irene Ovalle, y posteriormente el edil empezó a solicitarlas al resto de sus amistades y familiares.

Para poder ser candidato, Treviño deberá obtener 3,123 firmas de apoyo de ciudadanos de San Pedro a través de la aplicación móvil autorizada por el Instituto Nacional Electoral y la Comisión Estatal Electoral, en un periodo que inicia de este 20 de noviembre y concluye el 8 de enero de 2021.

La recolección de firmas la llevará sin separarse del cargo, por lo que Treviño podrá participar en actividades de promoción de estas en horario no laboral y durante los fines de semana.

Fue el pasado 5 de noviembre que el edil presentó de manera oficial su solicitud ante la Comisión Estatal Electoral para ir por la reelección, como candidato independiente, para la alcaldía de San Pedro.

Posteriormente, el 13 de noviembre, en sesión extraordinaria, el Consejo General de la Comisión Estatal Electoral aprobó su registro como aspirante a candidatura independiente por San Pedro.

Comentarios imagen
OpenA