icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

San Pedro firma convenio con Agua y Drenaje

Septiembre 05, 2019 / Iram Hernández / MONTERREY Para realizar obras publicas en coordinación y tenerlas listas para beneficio de los ciudadanos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Para agilizar y mejorar los trabajos que realizan, el municipio, autoridades de San Pedro firmaron un convenio con Agua y Drenaje de Monterrey (AyD) para realizar obras publicas en coordinación y tenerlas listas para beneficio de los ciudadanos.

El acuerdo con una vigencia de 5 años entre el gobierno municipal y el organismo fue firmado por el alcalde, Miguel Treviño de Hoyos y el titular de AyD, Gerardo Garza.

El acuerdo contempla la celebración de posteriores convenios de carácter técnico, para la aportación de recursos económicos y de mano de obra. 

Además, da pie a un acercamiento entre ambas entidades para que por medio de reuniones de trabajo sea posible la creación de una agenda en conjunto. 

Alejandro Garza Zambrano, Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, quien asistió al evento, aseguró que la intención con este acuerdo será terminar los trabajos de obra publica que sigan pendientes de una forma más eficiente.

“Es un convenio que nació de una necesidad de estar con un mayor acercamiento para cualquier proyecto que se tenga y que nazca desde su inicio de manera cordinada ya que nos hemos dado cuenta de que trabajando el municipio por un lado y Agua y Drenaje por otro muchas veces dejaban algunas fallas”.

“Esa falta de cordinación alargaba los tiempos de la elaboración de los trabajos en prejuicio de los ciudadanos de San Pedro”, dijo. 

Asimismo el funcionario enfatizó que uno de los principales problemas a los que se enfrentan actualmente es tener que concluir las obras inconclusas que dejaban ambas partes.

Comentarios imagen
OpenA