icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

San Pedro con saldo blanco tras lluvias

Septiembre 05, 2019 / Iram Hernández / MONTERREY El alcalde sampetrino Miguel Treviño informó que esta mañana estarán realizando una inspección detallada para detectar daños y repararlos de inmediato
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Con saldo blanco es como se reportó el municipio de San Pedro este jueves luego de las recientes lluvias, aunque permanecen en alerta

Así lo expresó esta mañana el edil Miguel Treviño de Hoyos al encabezar la mesa de contingencia en la Sala de Cabildo de esta ciudad. 

"Iniciamos temprano junta de Gabinete. El saldo de la noche, hasta esta hora es tranquilo".

"Hubo algunos árboles derribados, el más riesgoso en Canteras que se llevó cables eléctricos y generó un conato de incendio".

Como parte de los operativos de cuerpos de rescate se registraron varios cierres de avenidas por encharcamientos, que ya se reabrieron, excepto el Puente 1 en Chipinque.

Asimismo, se reportaron deslizamientos de tierra y desprendimiento de material en algunos puntos de montaña, sin causar de momento daños graves.

"Hubo la necesidad de que seis personas pasarán la noche en el albergue, trabajadores que salieron muy noche y ya no alcanzaron transporte público.

"Esta mañana estaremos haciendo una inspección detallada en todo el territorio municipal para detectar daños y repararlos de inmediato", informó el edil sampetrino.


Comentarios imagen
OpenA