OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

Samuel García vuelve a pedir matrimonio a Mariana... ¡en histórico sitio de Washington!

Junio 30, 2021 / Emily Torres / MONTERREY Ocurrió en la taberna inglesa donde John F. Kennedy entregó el anillo a Jackie.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
//videos.elhorizonte.mx/2021/06/4016079_samuelmarianamatrimonio_1.mp4

Samuel García vuelve a pedir matrimonio a Mariana... ¡en histórico sitio de Washington!


Ocurrió en la taberna inglesa donde John F. Kennedy entregó el anillo a Jackie.

 

Samuel García y Mariana Rodríguez aprovecharon su visita a Washington para ir a la taberna inglesa donde John F. Kennedy pidió matrimonio a Jackie.


Estados Unidos.- El gobernador electo Samuel García estuvo de visita en Washington, D.C. para reunirse con congresistas de Texas y California, así como con el embajador de México en EUA, Estaban Moctezuma Barragán; sin embargo, no dejó de visitar algunos sitios icónicos e históricos de la capital estadounidense. 

En un video publicado en redes sociales, García compartió que volvió a pedirle matrimonio a Mariana Rodríguez, pero en esta ocasión lo hizo en un lugar especial: en la taberna inglesa donde John F. Kennedy entregó el anillo a Jackie.

(Imagen: Tripadvisor)

Sobre una de las mesas en este sitio se encuentra una placa en color verde que dice "Proposal Booth, Where JFK proposed to Jackie".

La taberna Martin's, fundada en 1933, fue el sitio que más frecuentaba el ex presidente de Estados Unidos, tomando la mesa número 3, ya que vivía a dos cuadras de ahí. 

(Imagen: Tripadvisor)

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA