OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Samuel García llama a ciudadanos a sumar esfuerzos para rehabilitar escuelas

Mayo 02, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY El candidato señaló que es importante acelerar los trabajos de limpieza para que los planteles estén listos para el próximo regreso a clases presenciales
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey, Nuevo León.- Ante el próximo regreso a clases presenciales, Samuel García pidió a los ciudadanos sumar esfuerzos y trabajar en conjunto para avanzar en la rehabilitación de las escuelas en el estado y estás puedan estar listas cuando termine la vacunación de maestros.

 

El abanderado de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado, en compañía del candidato a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, acudió a limpiar una escuela en San Bernabé.


"Queremos llamar a todo Nuevo León y a Monterrey que no se esperen a que sea la autoridad. Padres de familia, vecinos, jóvenes, activistas, agarren una escuela, agarren un sábado, ayúdenos a limpiarlas.

"Se requieren de muchas manos para que así a finales de mayo que terminen de vacunar a los maestros, estén las escuelas listas, limpias para poder regresar", mencionó García.

Durante los trabajos, los candidatos retiraron troncos, bancos rotos, basura, vidrios, y realizaron labores de deshierbe en los patios y pintura en las aulas.

Los trabajos de limpieza, también formaron parte de la apuesta que cumplió Luis Donaldo Colosio luego de que los Rayados, equipo al que él le va, perdieran el Clásico Regio.

Comentarios imagen
OpenA