icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Sale caro festejo por Día del Amor y la Amistad

Febrero 14, 2020 / Iram Hernández / MONTERREYHasta $3,000 pesos podrían desembolsas los regios que quieran darle un buen regalo a su pareja este 14 de febrero
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

En el Día del Amor y la Amistad, los amigos conviven, los buenos deseos surgen y las parejas se dan muestras de cariño.

Quienes decidan festejarlo en forma deben estar conscientes que, por lo menos, tendrán que desembolsar hasta $3,000 pesos si se considera una cena romántica, flores, chocolates, ida al cine, serenata y hasta hospedaje en un hotel.

Durante un ejercicio realizado por El Horizonte se evidenció que algunos regiomontanos tendrán que invertir esa cantidad para festejar.

Las docenas de tradicionales rosas parten desde los $100 pesos hasta arreglos personalizados de girasoles, tulipanes que son de $500 pesos; pero si se le agregan chocolates y algún oso de peluche, el gasto aumenta $300 pesos.

Si va al cine, son $60 pesos la entrada, es decir, $120 por lo dos; a eso hay que agregar el combo de su elección que ronda los $300 pesos.

Si la relación es más formal, una cena romántica y, en un lugar "decoroso" como los restaurantes "Marduk"o Feelgrow", el gasto por cada uno puede ser de $1,200 pesos.

También una tradicional serenata podrá rondar entre los $1,000 a $2,000 pesos; para finalizar el festejo hay hospedajes en hoteles de cuatro estrellas por $900 pesos.

Puede interesarte...

Sin embargo, se debe recordar que más que una fecha comercial, esto sirve para que las personas expresen sus sentimientos y den auténticas muestras de afecto y amor a su ser querido.

Comentarios imagen
OpenA