icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Saldo blanco ante fuertes lluvias; Regios se resguardan en sus hogares

Septiembre 04, 2019 / Redacción / MONTERREY Ante la abundante precipitación de agua que se ha manifestado en la metrópoli regia, los regios parecen haber optado por resguardarse en sus hogares
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Las fuertes lluvias provocadas por el paso de la Tormenta Tropical 'Fernand' han provocado que se presenten inundaciones en diversas zonas de la metrópoli regiomontana.

Sin embargo, por el momento se registra saldo blanco pese a las duras condiciones meteorológicas. Esto podría atribuirse al hecho de que muchos habitantes de la Zona Metropolitana de Monterrey han optado por permanecer en casa.

Un hecho que pudo haber contribuido a evitar tragedias fue que durante las últimas horas del día de ayer, la Secretaría de Educación Pública, así como la Universidad Autónoma de Nuevo León y la UDEM, anunciaron que el día de hoy quedarían suspendidas las clases.

Cabe destacar que el municipio de Guadalupe Nuevo León dio a conocer durante la noche del martes que vigilaría durante las 24 horas del día las principales zonas de riesgo. Por ahora aún continúa el monitoreo de dichos sitios por parte los elementos de Protección Civil.

Por otra parte, se ha confirmado el rescate de 3 personas en el cauce del Río La Silla, esto a la altura de la avenida Adolfo López Mateos, esto en el municipio de Guadalupe.


Comentarios imagen
OpenA