OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Avala CEE registro de Miguel Treviño

Noviembre 13, 2020 / Rosalinda Tovar / MONTERREYAdemás se avaló también a César Valdés Martínez como aspirante a candidato independiente para el municipio de García
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Monterrey.- Tras sesión extraordinaria, el Consejo General de la Comisión Estatal Electoral aprobó este viernes el registro de Miguel Treviño como aspirante a candidatura independiente por San Pedro.

Además se avaló también a César Valdés Martínez como aspirante a candidato independiente para el municipio de García.

Lo anterior, luego de circular que éstos no habían sido avalados en días pasados cuando se dio a conocer la acreditación de otros aspirantes a alcaldías.

Así mismo, el pleno de la Comisión aprobó 4 registros más para los ayuntamientos de San Nicolás, Alfa Lery Domínguez Cortez; Juan Manuel Molina Hernández, para Mina; Christian Omar Pérez Álvarez por Hidalgo y Jorge Luis Tamez Cantú de Abasolo.

De igual forma acreditó el registro como aspirantes a independientes a una diputación a la fórmula de Daniel Darío Pérez Cavazos e Ileana Yamileth Guajardo Esparza, a los cargos de diputados propietario y diputada suplente, para el Distrito 12.

Estos aspirantes tienen como plazo del 20 de noviembre del 2020 al 8 de enero del 2021, para obtener el respaldo de la ciudadanía mediante la aplicación móvil del INE.

Las 7 aprobaciones actuales cumplieron con las prevenciones al corte del 11 de noviembre a las 17:00 horas,por lo que en una próxima Sesión Extraordinaria podrían aprobarse todas o algunas de las 20 solicitudes pendientes de cumplir con las prevenciones, ya que tenían hasta el 12 de noviembre para cubrirlas.

Comentarios imagen
OpenA