icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Roban Rolex ¡otra vez! en San Pedro

Noviembre 29, 2019 / Redacción / MONTERREYEl asalto se registró dentro de una tienda de conveniencia dentro de la Torre Magma, ubicada sobre el circuito Frida Kahlo
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

De nueva cuenta se registró en San Pedro el robo de un reloj Rolex, tras el asalto cometido a un hombre dentro de una tienda de conveniencia ubicada en la Torre Magma.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:20 horas de este viernes, en el local comercial ubicado sobre el circuito Frida Kahlo.

De acuerdo con los primeros reportes, al lugar arribó el afectado junto con su chofer, el cual se quedó a bordo de su camioneta Mercedes Benz, en color blanca, con placas de Nuevo León.

El hombre ingresó a la tienda de conveniencia para realizar un depósito, además de una llamada telefónica.

De forma sorpresiva, un sujeto de complexión media y que vestía pantalón en color oscuro y playera celeste, le mostró un arma de fuego y le exige el reloj a la víctima, quien reaccionó empujándolo.

Sin embargo, otro sujeto, de complexión media y que vestía pantalón oscuro y playera blanca, le apunta a la cabeza con un arma de fuego, logrando despojar del reloj al hombre.

Autoridades realizan las investigaciones respecto al asalto.

Comentarios imagen
OpenA