icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Roban maquinaria y desatan persecución

Julio 31, 2019 / César Rojas / MONTERREY Una persecución dejó como saldo a tres hombres detenidos en los límites de los municipios de San Nicolás y Apodaca durante esta madrugada
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2590000/2597099_noche311vopersecucionychoque.mp4

Roban maquinaria y desatan persecución


Una persecución dejó como saldo a tres hombres detenidos en los límites de los municipios de San Nicolás y Apodaca durante esta madrugada

Los presuntos delincuentes se apoderaron de maquinaria industrial de una empresa en el municipio de Zuazua.

A bordo de una camioneta en color blanco, fueron ubicados en la avenida Miguel Alemán, donde inició la persecución por elementos de la Policía de Apodaca alrededor de las 02:00 horas de este miércoles.

En el cruce de la avenida López Mateos y Camino Al Mezquital, en la colonia La Grange, se sumaron más patrullas a la persecución de los sospechosos.

Sin embargo, la unidad 1138, perdió el control por el exceso de velocidad, invadió el sentido contrario y protagonizó un choque frontal con una camioneta particular.

Los oficiales de Apodaca, identificados con Jonathan García Santiago y Froylán Guerra Mejía, fueron trasladados lesionados a Servicios Médicos Municipales.

Por su parte, en la camioneta particular, viajaban la conductora Ana Cecilia Martínez Velázquez y su bebé de seis meses de edad, que fueron trasladados con lesiones de consideración a un hospital privado.

Tras el accidente, la persecución continuó, pero más adelante, en el cruce de la avenida López Mateos y la calle Moctezuma en la colonia Azteca, la camioneta de los delincuentes se impactó contra el camellón de la lateral.

Lo anterior, fue aprovechado por los uniformados, para someter a los tres hombres y trasladarlos en una patrulla para estar a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios imagen
OpenA