icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Roban iglesia en Apodaca, ladrones abandonan los aparatos robados

Enero 16, 2020 / Fernando Escobedo / MONTERREY Dos delincuentes fueron sorprendidos en calles de la colonia San Isidro con los instrumentos robados de una iglesia cristiana en el municipio Apodaca
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca recuperaron instrumentos musicales robados del interior de una iglesia cristiana, cuando patrullaban en el sector de la Colonia San Isidro y sorprendieron a dos ladrones que abandonaron lo robado y corrieron para huir.

Los sujetos fueron sorprendidos cuando caminaban por la calle cargando los objetos sustraídos del templo, los presuntos ladrones abandonaron los instrumentos y equipo de sonido para escapar.

Los oficiales reportaron que recibieron la denuncia del robo la noche del miércoles, después de que el pastor de la iglesia fue alertado de que estaba abierto el recinto religioso.

Según la denuncia del afectado, los delincuentes sustrajeron dos guitarras eléctricas marca Fender, un bajo eléctrico marca Fender, una bocina, un amplificador, una mezcladora y cables para los instrumentos.

De lo recuperado solo faltó una de las dos guitarras eléctricas.

A través de la central de radio, dos policías que vigilaban en la zona, recibieron instrucciones para que atendieran un reporte de robo en la iglesia cristiana Eben-Ezer Tierra Fértil, ubicada en la Avenida San Isidro y Guadalquivir de la Colonia San Isidro.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con el pastor quien aseguró que una persona le informó que el templo estaba abierto.

Al arribar, el pastor observó que tenía daños el candado de la puerta principal y notó la falta de instrumentos musicales así como equipo de sonido, por lo que se comunicó al 911 de emergencias para hacer el reporte del robo.

Afortunadamente pudo recuperar parte de lo robado.


Comentarios imagen
OpenA