OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Roban 150 mil pesos a sujeto en San Nicolás

Octubre 08, 2021 - 12:55 p.m. / Fernando Escobedo / MONTERREY Los hechos ocurrieron poco antes del medio día en el estacionamiento de este centro comercial ubicado sobre la avenida Manuel L. Barragán.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Imagen: Fernando Escobedo

Cuando acaba de retirar 150 mil pesos en efectivo un hombre fue asaltado al salir de la sucursal bancaria ubicada dentro de una plaza comercial en la colonia Anáhuac en San Nicolás.

Los hechos ocurrieron poco antes del medio día en el estacionamiento de este centro comercial ubicado sobre la avenida Manuel L . Barragán.

Según las cámaras de seguridad el hombre acababa de retirar 150 mil pesos y al salir fue abordado por un sujeto quien lo amenazó con una pistola mientras que otro lo esperaba en una moto color blanca, al resistirse a ser asaltado el hombre forcejeo con el ladrón por lo que este realizó un disparo para amedrentarlo pegando la bala en una camioneta en color gris que estaba estacionada.

El hombre fue agredido con la cacha de la pistola y cayó al piso por lo que fue aprovechado por los asaltantes y huyeron por la avenida Barragán hacia el norte.

Policías municipales y ministeriales se abocaron de inmediato a la investigación mientras que una ambulancia de Emergencias San Nicolás atendiendo  al lesionado quien afortunadamente no resultó con golpes de consideración.

La seguridad interna no se apareció hasta que vieron la movilización de los elementos preventivos e investigadores pero ya habían escapado los asaltantes.

Personal del instituto de criminalística y servicios periciales acudieron al lugar para levantar los indicios del atraco.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA