icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Los detienen con licor y cigarros tras robar tienda de autoservicio en Apodaca

Agosto 03, 2020 / Elizabeth Cruz / MONTERREYFue un empleado de la tienda de autoservicio quien dio aviso a las autoridades y señaló al presunto quien huía del lugar
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Nuevo León.- Un joven de 22 años de edad fue detenido por los elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca por presuntamente asaltar una tienda en la colonia Misión San Pablo.

Fue durante la madrugada de este lunes cuando los efectivos realizaban labores de prevención y vigilancia sobre las calle Misión San Pablo y Camino a San Javier.

Fue un empleado de la tienda de autoservicio quien dio aviso a las autoridades y señaló al presunto quien huía del lugar.

Raúl, como fue identificado el acusado, fue atrapado en la calle de Misión Almería cruz con Avenida Misión San Pablo.

De acuerdo con la versión de la parte afectada, el presunto había ingresado a la tienda portando un arma de fuego calibre 9 milímetros con la que amenazó al empleado.

Raúl logró apoderarse de 500 pesos en efectivo, dos botellas de licor y seis cajetillas de cigarro, mismos artículos que aún llevaba entre sus pertenencias.

El presunto fue detenido y le aseguraron el arma de fuego, posteriormente fue llevado hacia las instalaciones del Ministerio Público en donde ya es investigado.

Comentarios imagen
OpenA