OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Roba accesorios de vehículos y chamarra para mitigar el frío

Noviembre 13, 2019 / Redacción / MONTERREY Un hombre fue detenido en calles del fraccionamiento Bernardo Reyes, en Monterrey, tras abrir dos autos para robar accesorios de vehículos y una chamarra para mitigar el frío
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La detención de José Luis C., de 48 años de edad, se realizó en el cruce de las Avenidas Alfonso Reyes y Bernardo Reyes

El presunto fue señalado y reconocido por el propietario de un vehículo Volkswagen Sedán, en color azul, del cual dañó la aleta del lado del piloto para abrir la puerta y sustraer un auto estéreo y el acumulador, con un valor ambos de 3 mil 200 pesos. 

Mientras que de un vehículo Nissan Platina, en color dorado, causó daños a la chapa de la puerta para apoderarse de una chamarra para el frío, con valor aproximado a los 500 pesos. 

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de vigilancia cuando sorprendieron al presunto cuando abría el segundo auto estacionado en esa zona, por lo que de inmediato lo detuvieron. 

Los propietarios de ambos vehículos procedieron con la denuncia correspondiente para que el masculino responda además por los daños. 

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Comentarios imagen
OpenA