OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Rifará Issste más de 10mdp entre cuentahabientes

Noviembre 08, 2019 / Yaressi Ortega / MONTERREYEl próximo 20 de enero del 2020, se realizará un Sorteo con una parte del Remanente de Operaciones, con un monto de 10.7 millones de pesos
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Los pensionados del ISSSTE iniciarán el próximo año con la rifa de 10.7 millones de pesos, los cuales forman parte del remanente de operaciones que se les regresa a los cuentahabientes, explicó Iván Pliego Moreno, vocal ejecutivo de Afore Pensionissste.

Para poder participar en dicho sorteo que se realizará el 20 de enero del 2020, es necesario pertencer a Pensionissste y realizar aportaciones voluntarias.

"Con ello, se generarán folios para ser sorteados entre los participantes. Dichos trámites se pueden hacer en las dos oficinas que se encuentran en la Entidad.

"El próximo 20 de enero del 2020, se realizará un Sorteo con una parte del Remanente de Operaciones, con un monto de 10.7 millones de pesos, los cuales serán sorteados a los beneficiarios, que podrán ser acreedores a premios de entre mil y 350 mil pesos, mismos que se verán reflejados en su Estado de Cuenta Pensionissste.", explicó Pliego.

El vocal se reunió con la delegada del ISSSTE en el estado Cynthia Gabriela González Gámez, así como lideres sindicales del SANTISSSTE secc 26, Ana María Luna Pérez y SNTE secc 21, Guadalupe Adolfo Salinas Garza.

El vocal explicó que cualquier persona puede inscribirse a Pensionissste ya que es una afore pública, asimismo dijo cobra la comisión más baja en el mercado de .82 por ciento por el saldo a nivel anual y es la única que devuelve un remanente a sus cuentahabientes.


Comentarios imagen
OpenA