OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Revelan a nueva coordinadora de Movimiento Ciudadano en el Congreso

Febrero 01, 2021 - 11:00 a.m. / Elizabeth Cruz / MONTERREY Tabita Ortiz Hernández anteriormente fue la coordinadora del Partido Encuentro Social, organismo político al que abandonó y cambió por Movimiento Ciudadano
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Nuevo León.- Previo a ser aprobada la licencia para separarse del cargo de Luis Donaldo Colosio Riojas, la diputada Mariela Saldívar se adelantó y reveló quién estará al frente del Grupo Legislativo de Movimiento Ciudadano.

Se trata de Tabita Ortiz, a quien según en una publicación de Facebook de Saldívar, había propuesto el pasado 21 de enero para que lidere al Grupo Legislativo.

Tabita Ortiz Hernández anteriormente fue la Coordinadora del Partido Encuentro Social, organismo político al que abandonó y cambió por Movimiento Ciudadano.

Será en unos minutos que la solicitud de licencia que presentó el Líder del Grupo Legislativo, Luis Donaldo Colosio Riojas hace unas semanas para poder contender por Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, que será aprobada el día de hoy durante el arranque de sesiones en el Congreso del Estado y a la par se dé a conocer manera oficial el nuevo cargo de Tabita.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA