icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Revela Marco que salida es por conductas poco éticas dentro del PRI

Septiembre 04, 2019 / Rosalinda Tovar / MONTERREY En la carta que presentó, González manifestó que desde hace años la entidad política dejó de practicar los principios de democracia y justicia social
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2620000/2627550_whatsappvideo20190904at2.17.52pm.mp4

Revela Marco que salida es por conductas poco éticas dentro del PRI


En la carta que presentó, González manifestó que desde hace años la entidad política dejó de practicar los principios de democracia y justicia social

Después de renunciar a la bancada del PRI para incorporarse a la fracción parlamentaria de Morena, Marco González declaró que la salida del grupo legislativo fue porque un grupo al interior del partido tuvo conductas que incluso pretendían un golpe en su contra. 

En la carta que presentó, González manifestó que desde hace años la entidad política dejó de practicar los principios de democracia y justicia social, remarcando además falta de ética como malas prácticas, tales como guerra sucia, imposición y traición.

Subrayó que debido a éstas formas en las que se dirige el mencionado grupo, son los que ocasionan que el PRI no retome la fuerza que se requiere para alcanzar los objetivos de cargos públicos.

“No aprenden de sus errores, provocando que, en las pasadas elecciones, en Nuevo León muy apenas se logró ganar Alcaldías importantes, sólo 2 de 26 Distritos Locales, apenas 1 de 12 Distritos Federales, además de perder dos posiciones en el Senado y la Presidencia de la República. Y tres años antes, se perdió la Gubernatura”, expuso en el escrito. 

En entrevista ya con la fracción de Morena, el diputado aclaró que sostiene una buena relación con el dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño, y descartó que vaya por la coordinación de la bancada, reiterando el apoyo a Ramiro González, actual dirigente del grupo legislativo de Morena.

Por su parte, Ramiro González puntualizó que con esta integración, pelearán por la administración del Congreso como corresponde al ser la primer minoría.

Comentarios imagen
OpenA