icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Restaurantes así abrirán en San Pedro; anuncian protocolos

Mayo 21, 2020 / Yaressi Ortega / MONTERREY Establecimientos operarán a media capacidad, tomarán la temperatura a clientes y aplicarán 'sana distancia' entre mesas
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

San Pedro.- Los restaurantes en San Pedro se aprestan a abrir el próximo lunes 25 de mayo y ayer el municipio dio a conocer los protocolos para dicha apertura.

Entre los nuevos procesos, se contempla que operen al 50 % de su capacidad, con dos metros de distancia entre las mesas.

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, informó que todas estas nuevas medidas deberán ser aplicadas por todos los restaurantes para comenzar con su reactivación el día 25 de mayo, como lo tienen establecido en el plan.

El munícipe detalló que los mismos propietarios de los establecimientos se comprometieron a seguir con las indicaciones, pues les resultaba urgente iniciar la primera etapa de la reactivación para garantizar su subsistencia y los cientos de puestos de trabajo que representan. Según una encuesta, el 85 % de los locales estaría en riesgo de desaparecer si continuaba el paro.

Comentarios imagen
OpenA