icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Responde Escobedo por muerte de menor atropellado por policía

Octubre 14, 2019 / Redacción / MONTERREY El municipio de Escobedo señaló que ya hubo comunicación con la familia del menor para brindarle apoyo en los gastos funerarios y asesoría jurídica, además atención psicológica
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Luego de que un policía de Escobedo atropellara a un menor de 15 años en la colonia Nueva Esperanza y le causara la muerte, por presuntamente conducir alcoholizado, el municipio se pronunció al respecto, y señaló que ya hubo comunicación con la familia del menor para brindarle apoyo en los gastos funerarios.

"La Secretaría d Seguridad atendió esta mañana a la familia del menor para brindarles apoyo para los trámites funerales y asesoría jurídica, además atención psicológica", señaló el municipio a través de un comunicado.

De igual manera, el ayuntamiento desmintió que el elemento condujera alcoholizado pues un dictamen realizado al oficial por médicos en instalaciones de la Secretaría arrojó cero grados de alcohol en la sangre del oficial, lo que se descartó que estuviera alcoholizado al momento del  accidente. 

Pues al momento de los hechos, el oficial se dirigía a atender un reporte por incendio en una vivienda en el cruce de las calles Gaspar Henaine y Jacobo Zabludovsk, en la colonia San Marcos

Hasta el momento, el elemento, identificado como Francisco Javier de 42 años, se encuentra a disposición del ministerio publico, pues continúa el proceso y condición jurídica del este.

Dichos hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, en el cruce de la avenida Monterrey y la calle Sabinas, cuando el menor intentaba cruzar la avenida Monterrey.

El menor había salido de una farmacia para dirigirse a comprar tacos pero al momento de cruzar la avenida fue impactado por la patrulla y al llegar los elementos de auxilio éste ya no presentaba signos vitales.

Comentarios imagen
OpenA