OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Rescatan en San Pedro a Sofía, la niña raptada en Pesquería: Así fue el operativo

Marzo 31, 2021 / Elizabeth Cruz / Ernesto Ochoa / MONTERREY Elementos de la policía municipal de San Pedro localizaron a la menor pidiendo ayuda desde la cochera de una vivienda.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La angustia de Griselda Vega Hernández, madre de Sofía Abigail de seis años, secuestrada la tarde del lunes en la colonia Colinas del Aeropuerto en Pesquería, finalizó tras varias horas de búsqueda de la menor y de su plagiario.

Ayer, a las 13:00 horas fue localizada la niña en una vivienda del centro municipal de San Pedro.

De acuerdo con una fuente extraoficial, el raptor fue identificado como Carlos Ayala González, el cual, aparentemente, tiene antecedentes por homicidio, robo con violencia y por delitos contra la salud.

La búsqueda de la menor concluyó luego de que se reportó la localización de la menor en una casa de la calle Galeana entre Manuel González y Zaragoza en San Pedro.

Al lugar arribaron los policías sampetrinos quienes al hablar con la menor y ver que las características eran similares a las que mencionaba la Alerta Amber, la trasladaron hasta la corporación municipal para resguardarse mientras arribaba su madre Griselda Vega Hernández. 

Tras horas de angustia llegó la hora del reencuentro, ambas se fundieron en un abrazo y el llanto se hizo esperar. 

La casa donde fue recatada la pequeña Sofía Abigail, ubicada en el centro del municipio de San Pedro, fue cateada por la Agencia Estatal de Investigaciones.  

Comentarios imagen
OpenA