icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Rescatan a migrantes en Ciénega de Flores

Junio 13, 2019 / César Rojas / MONTERREY Durante la noche de este miércoles, cerca de 130 migrantes de diferentes nacionalidades fueron rescatados en el municipio de Ciénega de Flores
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

El despliegue de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia se registró a las 21:00 horas de este miércoles en calles de la colonia Villa del Real.

Los indocumentados se encontraban hacinados en cuatro domicilios desde hace varios meses, de acuerdo a vecinos del sector.

A través de una denuncia anónima, fue como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones puso en descubierto a los migrantes, entre ellos, varios menores de edad. 

Durante el operativo, fueron apoyados por elementos de la policía municipal y otras corporaciones policíacas.

Asimismo, el alcalde de este municipio, Pedro Casas, llego a esta colonia, para repartir junto a su personal botellas de agua a las personas de varias nacionalidades.

En varios autobuses y camiones, los migrantes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en la Carretera a Laredo.

Se espera que en las próximas horas, la Fiscalía de Justicia de Nuevo León emita un informe oficial sobre el resultado del operativo.



Comentarios imagen
OpenA