icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Reportan fugas de sustancias químicas en Apodaca

Mayo 11, 2019 / Notimex / MONTERREY Según informes de Protección Civil, diversos químicos se derramaron en la vía pública, los cuales provienen de una empresa privada en el municipio de Apodaca
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

Protección Civil de Nuevo León informó hoy una situación de fugas y derrames de sustancias químicas frente a una empresa privada, sin que se reportaran lesionados, en el municipio de Apodaca.

En una ficha técnica preliminar enviada a medios informativos, la corporación de auxilio reportó que los hechos se registraron en el cruce de las avenidas Isidoro Sepúlveda y Miguel Alemán, en la citada población conurbada.

Puntualizó que se “reportan al 911, se reventó la manguera de una pipa de gas, de 5 mil litros aproximadamente, frente a la empresa Bardahl".

“Son fugas y derrames de sustancias químicas, hay mucho tráfico en el lugar, sin reporte de lesionados, se aproximan unidades de auxilio a verificar", indicó.

Refirió que al sitio del accidente acudió personal de la Unidad 47 Protección Civil del estado, de la Unidad ALFA 4 de Protección Civil del municipio de Apodaca, y de la Unidad 1135 de Transito de la misma población.

Comentarios imagen
OpenA