icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Reportan desaparición de 4 hombres en Apodaca

Mayo 29, 2020 / Redacción Web / MONTERREY La Fiscalía de Nuevo León emitió los reportes de búsqueda tras la desaparición de cuatro hombres en las colonias Colibríes y Valle de Huinalá
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- La Fiscalía de Nuevo León emitió fichas de búsqueda tras reportarse la desaparición de cuatro hombres en el municipio de Apodaca.

De acuerdo con el registro de las autoridades, Luis Alberto Sebastián Compean Alonso, de 23 años, desapareció el 6 de mayo de 2020, en la colonia Valle de Huinalá 4to Sector.

La última vez que fue visto, el joven vestía camisa color blanco, pantalón de mezclilla color azul deslavado y tenis color negro.

Luis Alberto tiene una estatura de 1.78 metros, complexión robusta, cabello negro, corto, rizado, tez morena clara, ojos café oscuro, nariz y boca medianas; como seña particular tiene quebrado el diente inferior lateral del lado derecho.

La segunda desaparición reportada fue la de Víctor Manuel Aguilar Rocha, de 41 años, ocurrida el 7 de mayo de 2020, en la colonia Los Colibríes.

Víctor, la última vez que fue visto, tenía como vestimenta playera en manga corta color beige, pantalón de mezclilla color azul, cinto color café y zapatos de vestir color café.

El joven tiene una estatura de 1.70 metros, complexión robusta, cabello teñido de café, corto y lacio, tez blanca, ojos café oscuro, nariz y boca medianas; como señas particulares tiene la ceja delineada entresacada y cicatriz debajo del labio.

También en la colonia Los Colibríes, ese mismo 7 de mayo, desapareció José Carlos Alvarado Villarreal, de 30 años.

El joven tiene una estatura de 1.80 metros, complexión delgada, cabello castaño claro corto, tez morena, ojos café oscuro, nariz mediana y boca grande.

Se desconoce en este caso la vestimenta que José Carlos tenía al momento de su desaparición.

Por su parte, Jesús Emanuel Valdez Santana, de 30 años, también desapareció en la colonia Los Colibríes.

La última vez que fue visto, el joven vestía camisa color verde con estampado de hojas y pantalón de vestir color azul.

Jesús Emanuel tiene una estatura de 1.65 metros, complexión delgada, cabello corto, rizado, café castaño, ojos café oscuro, nariz grande y boca pequeña; como seña particular el hombre cuenta con diversos tatuajes.

La Fiscalía de Nuevo León pidió a la población que tenga información sobre el posible paradero de los cuatro hombres, se comuniquen al 81-20-20-47-63 y 81-20-20-57-00

Comentarios imagen
OpenA